ÁPEIRON

ENTORNO COLABORATIVO DE ENSEÑANZA/APRENDIZAJE

PRÁCTICAS DE BIOLOGÍA SEGUNDO DE BACHILLERATO

Los alumnos de 2º de Bachillerato con su profesora Marisol García en la materia de Biología han realizado tres actividades:

VIAJE A EDIMBURGO

MÁS FOTOS EN GALERÍA DE IMÁGENES

JORNADAS PARA PADRES Y MADRES DE ADOLESCENTES EN LAGUARDIA

INFORMACIÓN ACERCA DE LAS JORNADAS PARA PADRES Y MADRES DE ADOLESCENTES EN LAGUARDIA

Se llevarán a cabo en marzo en la cuadrilla de Laguardia los martes 3,10 y 17 de marzo en horario de 6h a 8h de la tarde.
Contaremos con expertos en adolescencia, y con expertos de la Ertzaintza en ciberbuylling y drogas, a los que agradecemos su colaboración. Es necesario pre-inscribirse en el 650 47 17 19. Como ya hay 12 personas inscritas, se confirma el taller.

DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER Y LA NIÑA EN LA CIENCIA

Admisión y matriculación. Educación Infantil, Primaria y Secundaria Obligatoria Curso académico 2020-2021

En el siguiente enlace se encuentra la información de la admisión de alumnado de Educación Infantil, primaria y secundaria obligatoria para el curso 2020-2021

PRUEBAS ACCESO A CICLOS 2020

EN EL ENLACE APARECE LA INFORMACIÓN ACERCA DE LAS PRUEBAS DE ACCESO A CICLOS FORMATIVOS

CURSO DE IDIOMAS EN EL EXTRANJERO

RESOLUCIÓN DE SOLICITUDES ADMITIDAS Y DENEGADAS CON POSIBLIDAD DE RECLAMACIÓN

CURSO DE IDIOMAS EN EL EXTRANJERO

PARA ALUMNOS DE 3º Y 4º DE ESO Y BACHILLERATO

FALTAS DE ASISTENCIA

Laguardia a 22 de octubre de 2019

Guardian, 2019ko urriaren 22an

Estimados familias:

Mediante esta nota, por una parte, queremos recordaros  que a finales de octubre recibiréis por correo ordinario, como siempre, las faltas de asistencia de vuestros hijos/as (justificadas e injustificadas).

Por otra lado, os informamos de que el proximo 28 de octubre entrará en funcionamiento la aplicación del Departamento de Educación y que los profesores, a partir de ahora, los lunes introducirán las faltas de asistencia de la semana anterior en esta aplicación, en ese mismo momento a vuestro móviles os llegará un mensaje por cada una de ellas (de cada sesión). Posteriormente el tutor/a justificará las faltas con los correspondientes justicantes aportados por las familias.

Si alguna familia desea desactivar el aviso de la falta de su teléfono móvil, lo debe realizar personalmente siguiendo las instrucciones que están en la página Web del Instituto o en el reverso de esta carta.

Familia agurgarriak:

Ohar honen bidez, alde batetik, urriaren amaieran posta arruntez, beti bezala, zuen seme-alaben hutsegiteak (justifikatuak eta justifikatugabeak) jasoko dituzuela gogorarazi hahi dizuegu.

Bestetik, datorren urriaren 28an Hezkuntza Sailaren aplikazioa martxan jarriko dela jakinarazi nahi dizuegu, eta hemendik aurrera, irakasleek  astelehenero aurreko asteko hutsegiteak sartuko dituztela, momento horretan zuen mobileetara hutsegite bakoitzeko (saioko bat) mezu bat ailegatuko zaizuela. Ondoren tutoreak hutsegiteak justifikatuko ditu familiek bidalitako dagozkien ziurtagiriak kontuan hartuta.

Familiaren batek hutsegiteen abisuak mobiletik kendu nahiko balitu, norberak Institutuaren Web orriko edo gutun honen atzean dauden argibideak jarraituz egin beharko luke.

Atentemente /Adeitasunez,

La Dirección / Zuzendaritza

DESCARGAR LA COMUNICACIÓN

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES CURSO 2019-2020

EN EL ARCHIVO ADJUNTO SE ENCUENTRAN LAS ACTIVIDADES ESCOLARES QUE SE LLEVARÁN A CABO EN EL CURSO 2019-2020

AMPA NOTA INFORMATIVA

Estimados tutores legales:

Mediante esta nota el A.M.P.A. (Asociación de Madres y Padres de Alumnos) os quiere informar de los resultados de la votación organizada los días         21 y 22 de mayo para la supresión del servicio de comedor y cambio de horario en Laguradia con las siguientes opciones:

- (A) Mantener el horario actual: lunes, miércoles y viernes de 08:30 a 14:50, y los martes  y

los jueves de 08:30 a 15:35 con servicio de comedor para 1º y 2º de E.S.O.

-  (B) Solicitar eliminar el servicio de comedor y tener todos los días el horario de 08:30 a 14:50.

Resultado de la votación:

Censo: 570

Votantes:  123 (21´58 %)

Votos opción A: 12 (9´76 %)

Votos opción B: 111  (90´24 %)

Atentamente,

El A.M.P.A.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tutore legal agurgarriak:

Ohar honen bidez GEak (Gurasoen Elkarteak) maiatzaren 21ean eta 22an Guardiako jantoki-zerbitzua kentzeko eta ordutegia aldatzeko izandako bozketaren emaitzak jakinarazi nahi dizkizue, hurrengo aukerekin:

- (A) Eutsi egungo ordutegiari: astelehen, asteazken eta ostiraletan 08:30etik 14:50era, eta astearte

eta ostegunetan 08:30etik 15:35era, 1. eta 2. DBHkoentzako jantoki-zerbitzuarekin.

-  (B) Eskatu jantokizerbitzua kentzeko eta eguneroko ordutegia 08:30etik 14:50era izan dadila.

Bozketaren emaitzak:

Errolda: 570

Hautesleak: 123 (% 21´58)

A aukeraren boto-kopurua: 12 (% 9´76)

B aukeraren boto-kopurua: 111 (% 90´24)

Adeitasunez,

GEa