INTERCAMBIO DE LIBROS USADOS

Estimadas familias,

Se acaba el curso y nos hemos planteado la duda de, ¿qué hacer con los libros que no nos sirven desde 3º de ESO hasta 2º de Bachillerato y como ayudar a otros y otras compañeras/os?

Queremos crear un espacio en el instituto Samaniego en Laguardia, donde poder entregar esos libros que ya no sirven y no tengo a nadie a quien prestárselos, para que los reutilicen para el curso que viene otros alumnos y alumnas del centro, por eso desde el AMPA junto con la colaboración del centro, queremos ofrecer un espacio y unos días donde poder dejarlos, y a la vez poder encontrar si está esos libros que necesito para el curso que viene, si alguien los ha dejado previamente.

Para entregar los libros hay que dejarlos en el Instituto hasta el día 19 al conserje, Juanjo, que los guardará y voluntari@s del AMPA los organizaremos para poder ofrecerlos.

Los días 20, 21, 25 y 26 estaremos en el aula que el centro nos cede para ayudar a buscar libros entre los entregados.

Horario de 11 ,00 a 13,00 horas.

Si alguien no puede acercarse al instituto esos días pueden llamar al teléfono 648704581 (Belén) y 626078840 (Blanca)

Esperamos vuestra colaboración con la aportación de los libros para esta iniciativa solidaria. Hoy por ti, mañana por mí.

Laguardia 13 de junio de 2019

LA JUNTA DEL AMPA