ACTIVIDAD DE DIVERSIFICACIÓN

Los alumnos de 3º de diversificación y su profesora Nelly Muñoz están realizando la actividad, a la que os invitan, que aparece en el archivo adjunto

ACTIVIDAD EN FAMILIA. ESCAPE ROOM

El mundo es preso del coronavirus. Para liberarlo hay que encontrar la cura al COVID-19.

Todos quieren ayudar pero solo unos pocos podrán unirse a la tropa SAMLAG que se encarga de encontrar al jefe COVID, el que lleva la corona. ¿Quieres colaborar en la búsqueda?

Para saber si eres apto/apta, deberás superar unas cuantas pruebas.No serán fáciles, pero con paciencia y tesón, lo lograrás.

Si estás interesado/a,  escribe un mensaje diciendo por qué quieres unirte a nuestra tropa a:

tropaSAMLAG@gmail.com

y espera contestación.

GRACIAS A ELENA BERMUDEZ NUESTRA PROFESORA DE MATEMÁTICAS DEL AULARIO DE OYÓN POR ESTA ACTIVIDAD

PRÁCTICAS DE BIOLOGÍA SEGUNDO DE BACHILLERATO

Los alumnos de 2º de Bachillerato con su profesora Marisol García en la materia de Biología han realizado tres actividades:

VIAJE A EDIMBURGO

MÁS FOTOS EN GALERÍA DE IMÁGENES

DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER Y LA NIÑA EN LA CIENCIA

EXCURSIÓN 3º DIVERSIFICACIÓN Y F.P. BÁSICA I

Visita al Museo Würth  día 11 de Diciembre

Alumnos de Bachillerato matriculados en Historia del Arte ,alumnos de 3º de Diversificación y Formación Básica I , acompañados por los profesores Juanma Vázquez , Fausto  Berazadi y Nelly Muñoz han podido disfrutar de la Exposición  de Arte Español contemporáneo y participar en un taller en el Museo Würth.
La excursión se completó con la visita al Castillo de Aguas Mansas ( S. XIV) Agoncillo y  A la exposición de la Sala Amós Salvador en Logroño.

PRÁCTICA DE EXTRACCIÓN DE ADN

En el documento adjunto aparece un resumen de la práctica que han realizado los alumnos de Biología de 2º de Bachillerato con su profesora Mª Sol García

DESCARGAR DOCUMENTO