ÁPEIRON

ENTORNO COLABORATIVO DE ENSEÑANZA/APRENDIZAJE

SEGUNDA RONDA DE OPTATIVAS CURSO 2020-2021

EN LOS SIGUIENTES ENLACES SE ENCUENTRAN LOS DOCUMENTOS QUE HAY QUE ENTREGAR PARA LA  SEGUNDA

RONDA DE  ELECCIÓN DE OPTATIVAS PARA EL CURSO 2020-2021

ALUMNOS QUE CURSARÁN 4º DE ESO CASTELLANO

ALUMNOS QUE CURSARÁN 4º DE ESO EUSKERA

ALUMNOS QUE CURSARÁN 1º DE BACHILLERATO

ALUMNOS QUE CURSARÁN 2º DE BACHILLERATO

CALENDARIO SEMANA DEL 1 AL 5 DE JUNIO 2020

LOS ALUMNOS TRANSPORTADOS TENDRÁN SERVICIO DE AUTOBÚS.

LA HORA DE SALIDA DE CADA LOCALIDAD SERÁ LA HABITUAL.

ENFERMERÍA

1º F.P. BÁSICA

1º BACHILLERATO

2º BACHILLERATO

CALENDARIO FIN DE CURSO

EN LOS ARCHIVOS ADJUNTOS APARECEN LOS CALENDARIOS DE FIN DE CURSO PARA LOS ALUMNOS Y ALUMNAS DEL CENTRO

1º, 2º Y 3º DE ESO

4º ESO Y BACHILLERATO

PRUEBAS DE ACCESO A CICLOS FORMATIVOS

EN EL ENLACE SIGUIENTE SE ENCUENTRA LA INFORMACIÓN DE LAS PRUEBAS DE ACCESO A CICLOS FORMATIVOS

NOTA INFORMATIVA/OHAR INFORMATIBOA

En vista de que la administración educativa no  ha sido muy explícita en lo relativo a la base jurídica necesaria   para llevar a cabo  el retorno  a las aulas  y esperando  tener conocimiento de los acuerdos conseguidos en  la reunión  que, mañana jueves,  mantendrán la ministra de Educación y los representantes de las Comunidades Autónomas, hemos decidido suspender  la vuelta de 2º Bachillerato a las clases presenciales  previstas para el 18 de mayo.

En cuanto tengamos más información se enviará otra comunicación..

La Dirección

Hezkuntza Sailak ez digula ezer azaldu ikastetxeetera bueltatzeko oinarri juridikoari buruz ikusita eta bihar, osteguna, Hezkuntza Ministroak Erkidego guztietako Sailburuekin izango duen bileran hartutako erabakien zain gaudela eta, maiatzaren 18rako aurreikusita geneukan gure 2. Batxilergoko ikasleen itzulera, bertan behera uztea erabaki dugu.

Informazio gehiago jasotzen dugun bezain pronto jakinaraziko zaizue

Zuzendaritza

CARTA A LOS PADRES 11 DE MAYO 2020

En el archivo adjunto se encuentra la carta que se ha enviado a las familias con información relevan te acerca del fin de curso 2019-2020

CARTA

ADMISIÓN DE ALUMNOS DE BACHILLERATO CURSO 2020-2021

En el enlace adjunto está la información acerca de los nuevos plazos de admisión de alumnos para cursas bachillerato en el curso 2020-2021

INFORMACIONES VARIADAS

ESTUDIAR EN ÉPOCA DE CORONAVIRUS. ORIENTACIONES

En los archivos adjuntos podemos ver unas orientaciones para estudiar en esta época que nos ha tocado vivir.

ESTUDIAR EN ÉPOCA DE CORONAVIRUS

KORONABIRUSEN GARAIAN IKASTEA

ORIENTACIONES PARA PADRES

GURASOENTZAKO HAINBAT JARRAIBIDE

SUSPENSIÓN DE LA ACTIVIDAD DOCENTE / PRESTAKUNTZA JARDUERAREN ETENDURA

ACTUALIZADO 23 MARZO

TENIENDO EN CUENTA LA CIRCULAR DEL 18 DE MARZO

LA SUPRESIÓN DE LAS CLASES SE ALARGA HASTA NUEVO AVISO

CIRCULAR DEL 18 DE MARZO

CORREOS ELECTRÓNICOS DE LOS PROFESORES

EN EL ARCHIVO ADJUNTO SE ENCUENTRAN LAS DIRECCIONES DE CORREO ELECTRÓNICO DE TODOS LOS PROFESORES DEL INSTITUTO

ARCHIVO

CAMBIO DE HORARIO

Laguardia a 3 de marzo de 2020

Mediante esta nota quiero informaros de que tras la reunión mantenida con la Delegada Territorial de Álava el pasado 21 de febrero nos ha autorizado oficialmente y por escrito el cambio de horario propuesto. Por lo tanto, a partir del curso 2020-2021 el horario de todos los días será de 08:30 a 14:50 y NO habrá servicio de comedor.

Guardian, 2020ko martxoaren 3an

Ohar honen bidez, joandako otsailaren 21ean Arabako Lurralde Ordezkariarekin izan genuen bileraren ondoren, ofizialki eta idatziz proposatutako ordutegi aldaketa onartu duela jakinarazi nahi dizuet. Beraz, 2020-2021 ikasturtetik eguneroko ordutegia 08:30etik 14:50era izango da eta EZ da egongo jantoki-zerbitzurik.

El Director

Juan Franc. Bengoetxea

Admisión y matriculación. Educación Infantil, Primaria y Secundaria Obligatoria Curso académico 2020-2021

En el siguiente enlace se encuentra la información de la admisión de alumnado de Educación Infantil, primaria y secundaria obligatoria para el curso 2020-2021

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES CURSO 2019-2020

EN EL ARCHIVO ADJUNTO SE ENCUENTRAN LAS ACTIVIDADES ESCOLARES QUE SE LLEVARÁN A CABO EN EL CURSO 2019-2020

AMPA NOTA INFORMATIVA

Estimados tutores legales:

Mediante esta nota el A.M.P.A. (Asociación de Madres y Padres de Alumnos) os quiere informar de los resultados de la votación organizada los días         21 y 22 de mayo para la supresión del servicio de comedor y cambio de horario en Laguradia con las siguientes opciones:

- (A) Mantener el horario actual: lunes, miércoles y viernes de 08:30 a 14:50, y los martes  y

los jueves de 08:30 a 15:35 con servicio de comedor para 1º y 2º de E.S.O.

-  (B) Solicitar eliminar el servicio de comedor y tener todos los días el horario de 08:30 a 14:50.

Resultado de la votación:

Censo: 570

Votantes:  123 (21´58 %)

Votos opción A: 12 (9´76 %)

Votos opción B: 111  (90´24 %)

Atentamente,

El A.M.P.A.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tutore legal agurgarriak:

Ohar honen bidez GEak (Gurasoen Elkarteak) maiatzaren 21ean eta 22an Guardiako jantoki-zerbitzua kentzeko eta ordutegia aldatzeko izandako bozketaren emaitzak jakinarazi nahi dizkizue, hurrengo aukerekin:

- (A) Eutsi egungo ordutegiari: astelehen, asteazken eta ostiraletan 08:30etik 14:50era, eta astearte

eta ostegunetan 08:30etik 15:35era, 1. eta 2. DBHkoentzako jantoki-zerbitzuarekin.

-  (B) Eskatu jantokizerbitzua kentzeko eta eguneroko ordutegia 08:30etik 14:50era izan dadila.

Bozketaren emaitzak:

Errolda: 570

Hautesleak: 123 (% 21´58)

A aukeraren boto-kopurua: 12 (% 9´76)

B aukeraren boto-kopurua: 111 (% 90´24)

Adeitasunez,

GEa