En el siguiente enlace

tienen las instrucciones

para poder acceder a la web

de las familias.

ÁPEIRON

ENTORNO COLABORATIVO DE ENSEÑANZA/APRENDIZAJE

LIBRO MATEMÁTICAS ACADÉMICAS 4º DE ESO

Matemáticas orientadas a las Enseñanzas Académicas 4.
(Trimestres)
José Colera Jiménez; Ignacio Gaztelu Albero; María José Oliveira
González; Ramón Colera Cañas
ISBN: 978-84-698-1069-9

CONVOCATORIA DE BECAS

Becas y ayudas al estudio

para la escolarización de estudiantes

de niveles no universitarios

HAUSPOA LAGUARDIA

ENCUESTA-INKESTA

Durante el curso 2019-2020 los martes de  Octubre a Mayo los alumnos de 1º, 2º y 3º de ESO tendrán la posibilidad  de asistir a un taller de deberes que se impartirá en Laguardia . No se trata de clases particulares, sino de una ayuda para aquellos que tengan asignaturas pendientes del curso anterior, necesidad de seguimiento académico más personal,… En todo caso, son de asistencia voluntaria y para el regreso a sus hogares NO habría transporte escolar.

El horario de esta actividad será: MARTES de 15:40 a 16:40

Aquellos alumnos que lo deseen deberán presentarse el martes día 8 de octubre a la hora mencionada en la Biblioteca del Instituto.

Deberéis poner el nombre de vuestro hijo/a y el curso en el que está matriculado/a y entregarlo lo antes posible al tutor/a.

ALUMNO/-A: ………………………………………….…………          CURSO: .……….

TALLER DE DEBERES - 1º, 2º y 3º ESO

2019-2020 ikasturtean zehar urritik maiatzera Guardian 1., 2., eta 3. DBHko ikasleek  etxerako lanen tailerrean asteartero parte hartzeko aukera izango dute. Ez dira klase partikularrak izango, aurreko ikasturteetan gainditu gabeko ikasgaietan laguntza edo ikasketetan jarraipen pertsonalagoa behar duten ikasleentzat baizik. Dena den, parte hartzea borondatezkoa izango da eta beren etxeetara itzultzeko EZ da eskola-garraiorik egongo.

Jarduera honen ordutegia hauxe izango da: ASTEARTEETAN 15:40tik 16:40ra.

Interesatuta dauden ikasleek datorren asteartean, urriak 8, Institutuko Liburutegian aipatutako orduan egon behar dute.

Zuen seme-alaben izenak eta matrikulatuta dauden kurtsoa idatzi behar dituzue eta, ahalik eta lasterren, eman iezaiozue zuen tutoreari.

IKASLEA: ………..………………………………………….        KURTSOA: ……….….

ETXERAKO-LANEN TAILERRA - 1., 2. eta 3. DBH

La Dirección / Zuzendaritza

DESCARGAR DOCUMENTO

CURSO DE IDIOMAS EN EL EXTRANJERO

PARA ALUMNOS DE 3º Y 4º DE ESO Y BACHILLERATO

AVISO TRANSPORTE

Desde hoy 16 de septiembre los autobuses que van y vienen de Oyón a Laguardia quedan de la siguiente forma:

El autobús grande sólo parará en la parada habitual

El autobús pequeño hará las dos paradas.

DESDE HOY ESTÁ PROHIBIDO CAMBIARSE DE AUTOBÚS. EL QUE HAYA IDO ESTOS DÍAS EN EL GRANDE DEBERÁ SEGUIR HACIÉNDOLO.

EN CASO DE NECESITAR CAMBIOS PASAR A HABLAR CON ELENA RAMÍREZ. GRACIAS

AMPA NOTA INFORMATIVA

Estimados tutores legales:

Mediante esta nota el A.M.P.A. (Asociación de Madres y Padres de Alumnos) os quiere informar de los resultados de la votación organizada los días         21 y 22 de mayo para la supresión del servicio de comedor y cambio de horario en Laguradia con las siguientes opciones:

- (A) Mantener el horario actual: lunes, miércoles y viernes de 08:30 a 14:50, y los martes  y

los jueves de 08:30 a 15:35 con servicio de comedor para 1º y 2º de E.S.O.

-  (B) Solicitar eliminar el servicio de comedor y tener todos los días el horario de 08:30 a 14:50.

Resultado de la votación:

Censo: 570

Votantes:  123 (21´58 %)

Votos opción A: 12 (9´76 %)

Votos opción B: 111  (90´24 %)

Atentamente,

El A.M.P.A.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tutore legal agurgarriak:

Ohar honen bidez GEak (Gurasoen Elkarteak) maiatzaren 21ean eta 22an Guardiako jantoki-zerbitzua kentzeko eta ordutegia aldatzeko izandako bozketaren emaitzak jakinarazi nahi dizkizue, hurrengo aukerekin:

- (A) Eutsi egungo ordutegiari: astelehen, asteazken eta ostiraletan 08:30etik 14:50era, eta astearte

eta ostegunetan 08:30etik 15:35era, 1. eta 2. DBHkoentzako jantoki-zerbitzuarekin.

-  (B) Eskatu jantokizerbitzua kentzeko eta eguneroko ordutegia 08:30etik 14:50era izan dadila.

Bozketaren emaitzak:

Errolda: 570

Hautesleak: 123 (% 21´58)

A aukeraren boto-kopurua: 12 (% 9´76)

B aukeraren boto-kopurua: 111 (% 90´24)

Adeitasunez,

GEa